Política de Cambios – Enigma Estudio

Política de Cambios

Es requisito esencial para comprar la aceptación de los presentes términos y condiciones. Al realizar una compra, los usuarios declaran haberse informado sobre los términos y condiciones de Enigma Studio SPA.
Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos.

Devoluciones:

  1. No realizamos devoluciones de dinero, es decir, no realizamos devoluciones de las compras ni online ni presencial. Toda la información de los productos está detallada en la descripción. Si tienes dudas puedes probarte presencialmente o escribirnos. Al comprar, el usuario acepta esto como parte de los términos y condiciones de Enigma Studio Spa.
  2. Si bien la calidad es nuestra prioridad, puede que algún producto presente fallas. En ese caso específico, podrás solicitar devolución en un plazo de 72 hrs desde la recepción del producto. La clienta debe entregar un registro fotográfico de la falla. Falla se entiende como que el producto venga roto, descosido (abierto), incompleto o con algún error de confección que imposibilite su uso. No se realizan devoluciones a productos con uso.

Cambios:

  1. Todos los productos tienen cambio, ya sea de talla o tipo. Puedes cambiar un producto Enigma en un plazo de 20 días desde su recepción (web o presencial), por otro producto disponible (no aplica a productos que estén notificados como venta final).
    • Importante: Los cambios para producto retiro en tienda empiezan a correr 3 días posterior a la fecha de aviso de que el pedido está listo para retiro, independiente a la fecha que el cliente realice el retiro.
  2. Pasos a seguir:
    • Para cambios, los productos deben estar en buenas condiciones, sin uso, sin lavado, conservando su empaque y etiquetas originales.
    • Los cambios se realizan de forma directa en nuestros puntos de venta físicos (Casa Siete Mares y Cata Saieg) sujetos a disponibilidad de stock. También puedes realizar cambios a través de envío. Los gastos de envío para cambio corren por parte del cliente.
    • Cambio en tienda: Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por uno de menor valor, no se realizará la devolución del dinero de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, o podemos efectuar un cupón de compra por tu monto para uso por 30 días (tope de $5.000). Puedes realizar tu cambio en Cata Saieg o Casa Siete Mares.
  3. Para cualquier duda, contáctanos por nuestro DM en Instagram @enigmastudio_cl. ¡Estaremos felices de ayudarte!