Política de Cambios – Enigma Estudio

Política de Cambios

 

Es requisito esencial para comprar la aceptación de los presentes términos y condiciones. Al realizar una compra, los usuarios declaran haberse informado sobre los términos y condiciones de Enigma Studio SPA.

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos.

Devoluciones:

1. No realizamos devoluciones de dinerotoda la información de los productos está detallada en la descripción. Es decir no nos adherimos al derecho a retracto. Estás políticas están avaladas por la ley N 19.496. En caso de no estar de acuerdo, no proceda a la compra.

Al comprar, el usuario acepta esto como parte de los términos y condiciones de Enigma Studio Spa.

2. Si bien la calidad es nuestra prioridad, puede que algún producto presente fallas por parte nuestra. En ese caso específico considerandose una falla mayor, podrás solicitar devolución, en un plazo de 72 hrs desde la recepción del producto, la clienta debe entregar un registro fotográfico de la falla. Falla entiéndase que el producto venga roto, descosido (abierto), incompleto o con algún error de confección que imposibilite su uso.

Cambios.

1. Todos los productos tienen cambio, ya sea de talla o tipo. Puedes cambiar un producto Enigma en un plazo de 15 días desde su recepción, por otro producto disponible (no aplica a productos que estén notificados como venta final) Puedes cambiar una vez el producto por otro de tu preferencia, el cambio no puede ser por un monto final inferior a la compra original, pero si por cualquier producto en stock. 


Puedes realizar cambios de talla o de modelo a gusto! a excepción de modelos de edición limitada.  
El valor del envío es un tema aparte y no está considerado dentro del valor de la compra.

Las compras online se cambian de manera online, en la tienda no podemos asegurar disponibilidad de productos. Si aún así quieres cambiar presencial escríbenos por IG antes. Si tienes dudas escríbenos.

Pasos a seguir: 

1. Para cambios y devoluciones los productos deben estar en buenas condiciones, sin uso, sin lavado, conservando su empaque y etiquetas originales. 

2. Los gastos de envío para devolución o cambio corren por parte del cliente. En caso de ser de Santiago se puede coordinar un cambio  con nosotras a través de Instagram @enigmaestudio_cl y por $3.990 la agencia de envíos retira y te entrega tu nuevo paquete en tu domicilio. En caso de regiones debe ser enviado por correos con envío cancelado ponte en contacto con nosotras para ayudarte.

3. Para coordinar cambios y devoluciones debes contactarnos por nuestro DM en Instagram @enigmastudio_cl  Estaremos feliz de ayudarte!

 

Información importante:

Los productos de reserva especial (productos a pedido) no tienen cambio ni devolución. Cómo se menciono arriba, tampoco los productos en promoción o venta final.

Cómo marca trabajamos la exclusividad y la mano de obra chilena. Al realizar una compra Enigma estás comprando un producto de unidades limitadas y reducidas, por lo que estas políticas son de suma importancia.